SECRETARIA DE EDUCACION Alcaldía de Barrancabermeja

T.L en Gestión de Tiendas y Supermercados

El Programa Técnico Laboral en Asesoría Comercial en Mercadeo y ventas busca Formar Técnicos Laborales por Competencias en Mercadeo que apoyen el proceso de Mercadeo, Ventas y Comercialización de productos y servicios.

01. 02. 03. TECNICOS LABORALES POR COMPETENCIAS
04.

Nuestro Técnico Laboral fomentará la sensibilidad y creatividad para fortalecer procesos regionales para rescatar y extender la identidad cultural y artística, igualmente apoyará la administración de proyectos y recursos, promocionando la región desde aspectos artísticos, socio-culturales y artísticos, ejes fundamentales de nuestra cultura.

El Técnico Laboral tendrá la capacidad de coordinar y negociar dentro de su propia organización y fuera de ella con otras organizaciones e instituciones, administrar la contingencia, la complejidad y la incertidumbre coordinar estrategias de conducción participativas, con respecto al propio personal y a las personas de los programas y proyectos sociales.

El Técnico Laboral estará en capacidad de coordinar actividades de despacho y recibo de mercancía; manejar procesos de almacenamiento, distribución de mercancías, diligenciamiento de documentos portuarios, apoyar actividades de importación y exportación, métodos y técnicas de información propios de la logística.

05. 06. 07.

T.L Asistencia en Emprendimiento y Gestión de Pequeñas Empresas

T.L Asistencia en Asesoria Comercial y Ventas

T.L en Asistencia Administrativa

T.L en Asistencia de Proyectos Culturales y Artisticos

T.L en Gestión Social y Comunitaria

T.L en Gestión Logistica y Operaciones Portuarias

Nuestro técnico Laboral tendrá competencias para realizar: Administración, Mercadeo, ventas, promoción, exhibición, recepción, cargue, movilización, almacenaje y despacho de mercancías yoptimización de las actividades típicas de una tienda de barrio o supermercado.

El Técnico laboral está en capacidad de identificar, evaluar, emprender, desarrollar o mejorar su propia idea de negocio, contara con una serie de habilidades y conocimientos en emprendimiento y solución de problemas, fundamentos administrativos, contables, financieros, productivos, comerciales, legales y laborales.

El Programa Técnico Laboral en Asistente Administrativo está en capacidad de realizar actividades de apoyo y fortalecer los diferentes procesos administrativos originados en una organización desde la producción, organización y documentación de la información tanto en empresas públicas como privadas.